Milwaukee Bucks está al día en la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), pues actualmente se encuentran en la casilla tres de la Conferencia Este con foja de 21 victorias por 13 caídas.

El buen momento del quinteto de Wisconsin se debe, en parte, al gran accionar de su máxima figura, Giannis Antetokounmpo, quien está realmente encendido, sobre todo desde principio de febrero y los números lo respaldan.

El alero registra sobre los mejores tabloncillos del mundo durante los últimos 10 juegos (sin contar el choque contra Los Ángeles Clippers) 33.5 puntos por partido, 13.4 rebotes, 6.6 asistencias, 55.2% de efectividad en tiros de campo y 75% de efectividad en tiros libres.

Giannis Antetokounmpo, el jugador de millones de dólares

Milwaukee Bucks se frota las manos con el buen andar de Giannis Antetokounmpo, dado que cabe recordar su mega extensión de contrato que ata al jugador por las próximas cinco campañas a cambio de $228.3 millones de dólares.

Por esta razón, cada centavo que inviente el equipo debe dar sus frutos, y hasta el momento lo ha hecho. Sin embargo, todo valdrá la pena cuando puedan pasar por cada tramos de los playoffs y conseguir el tan asiado anillo.