Los Angeles Lakers cambió su mentalidad de cara a la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) tras quedar eliminados en el inicio de los Playoffs en la zafra pasada, siendo conscientes de que reforzar al equipo era necesario para Anthony Davis y LeBron James.

Justamente, esta dupla de jugadores increíbles serán los guias del quinteto angelino en la búsqueda por un nuevo campeonato en colaboración con Russell Westbrook y Carmelo Anthony para intentarlo, aunque, todos los aficionados quieren ver a AD y 'Bron brillar con autoridad.

Estos blindajes realizados por el quinteto angelino servirán para hacer temblar a los rivales sobre la cancha. Sin embargo, Davis y James tendrán el liderato como directores de orquesta de sus compañeros, algo que los fanáticos anhelan presenciar.

La jugada de ensueño entre Anthony Davis y LeBron James que todos quieren ver

En la Ronda 1 de los NBA Playoffs 2021 entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, ambos se juntaron en una jugada muy específica que inició con una asistencia de "AD" para que "The King" la clavara en el canasto sin contemplación alguna, demostrando autoridad y refirmando una de las jugadas que todos quieren ver en constante repetición a partir de la siguiente temporada.