Atlanta Hawks se llevó el primer juego de las Finales de Conferencia Este frente a Miwaukee Bucks, 116-113, luego de una exhibición espectacular de Trae Young que silenció a todos los aficionados presentes en el Fiserv Forum.

El base del equipo de Georgia dejó una producción de 48 unidades, 11asistencias y siete rebotes en 41 minutos de acción para comandar el triunfo de los suyos ante Giannis Antetokounmpo y compañía, quien no pudo hacer nada para lograr la victoria a pesar de sus 34 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias.

Sin embargo, quizá Trae Young se dejó llevar un poco por la emoción de dominar el marcador tras realizar un triple que molestó a todo Milwaukee Bucks, e incluso traspasó las fronteras del Fiserv Forum y llegó a ojoso y oídos de múltiples personalidades de la NBA, entre ellas LeBron James.

La reacción de LeBron James ante el triple "ofensivo" de Trae Young

Transcurría el tercer cuarto del partido entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks. Trae Young tenía el esférico en mano en frente de la línea de triple con dos minutos treinta y dos segundos en el marcador, pero nadie salió a marcarlo, razón por la cual tuvo tiempo y espacio de sobra para ejecutar el tiro.

Sin embargo, en dicha espera sacudió sus hombros para burlarse del rival, encendiendo la polémica dentro y fuera de la cancha, a tal punto que LeBron James reaccionó por medio de su cuenta oficial en Twitter. "Hay frío en el infierno, hombre", sentenció 'Bron.

(@KingJames)

(@KingJames)