Previo a la pelea que traía de vuelta al ring a Mike Tyson, Nate Robinson y Jake Paul se midieron en el cuadrilátero como parte del espectáculo que anticipaba el combate principal. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien para el ex-NBA.

Robinson había prometido a Stephen Curry que "sorprendería al mundo" cuando estuviese peleando ante Paul, y vaya que fue así, pues salió noqueado apenas en el segundo round tras recibir un poderos gancho derecho directo en la sien.

Por ello, Curry no tardó en responder dicho tweet con todo el humor posible, asegurándole a Robinson que "no mentía en lo absoluto", generando que el hilo de la conversación se viralizara rápidamente a lo largo y ancho de las redes sociales.

¿De vuelta al ring?

Habrá que ver sin en el futuro, Nate Robinson decide volver al cuadrilátero, pero lo cierto es que deberá entrenar fuertemente para volver con las mejores condiciones, pero eso sí, que trate de evitar el uso de las redes sociales,  y mucho menos escribirle a Curry, quien siempre le estará observando.