La estrella de la NBA, Stephen Curry, no se olvidó de Kobe Bryant y su hija Gianna luego de haberse cumplido un año de aquel trágico momento que arrebató la vida de ambos junto a otras personas mientras viajaban en un helicóptero.

La figura de Golden State Warriors dio todo en la cancha el pasado lunes 25 de enero ante Minnesota Wimberwolves para que su equipo ganara 130-108. Por otro lado, "Mr. Triple" se fue con 36 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 34 minutos.

Toda esta exhibición de "Steph" puede que haya encontrado inspiración en el calzado que utilizó, pues allí rindió un sentido homenaje muy especial y único a la figura de Los Ángeles Lakers y su pequeña hija.

El homenaje de Stephen Curry

Curry utilizó un par de zapatos con un diseño sencillamente hermoso. El color negro domina casi toda la estructura, acompañado de un suave pigmento violeta con base blanca por debajo de él que combinó de manera perfecta.

Ahora, en un calzado, Curry colocó una foto de Kobe y Gianna, mientras que en otro hizo lo propio con una fotografía suya y una de su hiija, con la pequeña inscripción "la niña de papá".