Trail Blazers vs. Warriors EN VIVO se verán cara a cara hoy, miércoles 3 de marzo, por la NBA desde el Moda Center, Los Ángeles. Este encuentro será transmitido solo en Estados Unidos vía NBA TV pero para el resto del mundo, se podrá ver vía streaming por NBA League Pass.

Los PTB vencieron a los Charlotte Hornets y se posicionaron en el quinto lugar de la clasificación por la Conferencia Oeste de la NBA. Mientras los Warriors están llegando a la cancha tras una terrible derrota contra los Lakers de LeBron James y la salida de Draymond Green por una lesión que puede sacarlo de este encuentro.

Stephen Curry y compañía tuvieron tiempo suficiente para recuperarse tras su último juego. Es tiempo de volver a su racha de victorias, como venía acumulando antes de enfrentarse al último campeón de la NBA.

¿A qué hora juegan Trail Blazers vs. Warriors EN VIVO?

Trail Blazers vs. Warriors EN VIVO jugarán hoy a las 10:00 p.m. (ET) / 7:00 p.m. (PT) en Estados Unidos mientras en México es a las 9:00 p.m. desde Moda Center, Portland, OR. 

¿Cuándo juegan?: Miércoles 3 de marzo

¿Dónde?: Moda Center, Portland, OR

¿A qué hora?: 22:00 hs ET / 19:00 hs PT, 21:00 hs de México

¿En qué canal?: ESPN, TUDN y NBA TV

Trail Blazers vs. Warriors Horario del partido:

Estados Unidos: 10:00 p.m. (ET) / 7:00 p.m. (PT)

México: 9:00 p.m.

Perú: 10:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

Ecuador: 10:00 p.m.

Bolivia: 11:00 p.m.

Venezuela: 11:00 p.m.

Chile: 00:00 a.m. (día siguiente)

Argentina: 00:00 a.m. (día siguiente)

España: 04:00 a.m. (día siguiente)

¿Dónde ver a los Trail Blazers vs. Warriors ONLINE y GRATIS desde USA?

A través de ESPN y TUDN, podrás ver en vivo y gratis este encuentro desde USA tanto por la TV como por sus propios portales web oficiales. En cambio, el canal NBA League Pass se transmitirá vía streaming en directo.

Estados Unidos: ESPN y TUDN

Streaming: NBA League Pass.

Trail Blazers vs. Warriors probables lineup:

Warriors: G Steph Curry, G Kelly Oubre Jr., F Andrew Wiggins, F Draymond Green (en duda), C Kevon Looney.

Blazers: G Damian Lillard, G Gary Trent Jr., F Robert Covington, F Derrick Jones Jr., C Enes Kanter.

¿Dónde ver NBA League Pass gratis y online?

Para poder ver gratis el partido Trail Blazers vs. Warriors, debes acceder a la prueba gratuita de la web oficial de la NBA League Pass, la cual ha pasado minuto a minuto todos los juegos de la temporada además de contenidos exclusivos adicionales.

Trail Blazers vs. Warriors pronósticos

El equipo de Stephen Curry llega a la cancha con el objetivo de llevarse un triunfo tras su derrota ante los Lakers. Pese a la salida de Draymond Green, Curry busca mejorar el dúo de Wiggins y Oubre Jr. en la ofensiva mientras busca manejar otra estrategia con los demás jugadores. Por otro lado, los Blazers sumaron 50 puntos en la tabla tras su triunfo con los Hornets, ubicándolo entre los mejores equipos de la campaña. Para este encuentro, tendrá muchas dificultades debido a la ausencia de varios jugadores lesionados y su estrategia está enfocada en la defensa.