arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oklahoma Sooners (Foto: Getty)

América NFL

Futura estrella de fútbol americano casi pierde un ojo tras salvaje pelea de bar

El jugador fue identificado como Spencer Jones, el cual casi se despide de su prometedora carrera a consecuencia de un altercado dentro de un bar.

Bolavip

Oklahoma Sooners (Foto: Getty)

Oklahoma Sooners (Foto: Getty)

Cuando se busca llegar a la NFL, un atleta debe cuidarse en todos los sentidos, por ello, acudir a bares no suele ser una opción muy viable, si no, pregunten a Spencer Jones, jugador de fútbol americano universitario que casi pierde su ojo izquierdo.

Jones estuvo a nada de despedirse de una pletórica carrera deportiva tras verse involucrado en un altercado dentro de un bar ubicado en Oklahoma, específicamente en el baño del local.

Allí, se puede apreciar en vídeo como Jones le dice a otra persona "largate de aquí" para inmediatamente después ser atacado, generándose una violenta pelea que terminó en puñetazos, llaves sobre el cuello y un ojo mal herido.

El estado de salud de Spencer Jones

El abogado de Spencer Jones, Woodow Glass, comentó que el wide receiver tuvo que ser sometido a una cirugía para salvar su ojo izquierdo, afirmando que los médicos confesaron que es "extremadamente afortunado" de no haber perdido el mismo.

Por otro lado, Glass también comentó que Jones estaba en plan de evitar la pelea, pero terminó por pagar los platos rotos en el altercado que casi le hace renunciar al sueño por el cual ha trabajado la mayor parte de su vida.

Spencer Jones juega para Oklahoma Sooners, disputó 11 partidos como titular y se llevó el premio Peter Mortell, el cual lo acreditó como el mejor titular del fútbol universitario, razón por la cual proyecta a crecer en grande.

Temas:

  • NFL
  • ncaa
  • Spencer Jones
  • Oklahoma Sooners

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail