arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Baltimore Ravens (Foto: Getty)

América NFL

Drama en la NFL: Brote de COVID-19 en Baltimore Ravens se complica aún más

Por medio de las redes sociales se reportó un incremento en los casos positivos dentro del equipo.

Bolavip

Baltimore Ravens (Foto: Getty)

Baltimore Ravens (Foto: Getty)

Baltimore Ravens se verá la cara ante Pittsburgh Steelers por la semana 12 de acción en la temporada regular de NFL. Sin embargo, este partido podría verse comprometido a consecuencia de un brote continuo de COVID-19.

Los Ravens habían reportado por medio de un comunicado oficial en Twitter que varios integrantes del equipo sufrieron contagios del virus que azota al mundo desde hace algunos meses. "A última hora de la noche (del domingo), fuimos informados de que varios miembros de los Baltimore Ravens dieron positivo por Coronavirus en los últimos exámenes. Todos comenzaron sus cuarentenas de inmediato".

Por ello, el partido antes mencionado ante los invictos de la NFL se reprogramó para el próximo domingo 29 de noviembre, aunque, el mismo estaría en serias dudas, otra vez, pues la escuadra de Maryland aumentó sus casos positivos por coronavirus, según reportó Jamison Hensley en Twitter. 

Baltimore Ravens y el COVID-19

El informe de Hensley sugiere que el pasado 25 de noviembre más integrantes del equipo arrojaron resultados que confirmaron la presencia del virus, convirtiéndose así en el cuarto día consecutivo de pruebas positivas, lo que preocupa en demasía al entorno de este deporte.

Además, el equipo volvió a subir un comunicado oficial en el que afirma que un miembro del cuerpo técnico ha sido severamente sancionado por no cumplir con los protocolos de seguridad, siendo parte responsable por el brote interno de los Ravens.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail