En serio riesgo se encuentra el partido que abrirá la Semana 12 de la temporada 2020 en National Football League (NFL), programado para el jueves 26 de noviembre, entre Baltimore Ravens y el invicto Pittsburgh Steelers, en el Día de Acción de Gracias, por culpa del Coronavirus.

Esto, luego que en la presente jornada, por medio de un comunicado oficial, la franquicia de Maryland confirmó la existencia de un foco de contagios por COVID-19, que obligó a la institución a cerrar sus instalaciones y al equipo a suspender sus entrenamientos presenciales.

"A última hora de la noche (del domingo), fuimos informados de que varios miembros de los Baltimore Ravens dieron positivo por Coronavirus en los últimos exámenes. Todos comenzaron sus cuarentenas de inmediato", informó la escuadra.

Ravens, con foco de Coronavirus
 

Junto con recalcar que los resultados estuvieron tras la derrota por 24-30 ante Tennessee Titans, desde la organización agregaron que "hemos comenzado el proceso de rastreo de contactos y, durante este tiempo", lo que puso en duda la realización de su partido de este jueves.

Este hecho con los Ravens encendió de inmediato las alarmas en la NFL, justo días después de haber presentado nuevas indicaciones al protocolo de seguridad para combatir el Coronavirus, quienes deberán decidir en las próximas horas si el juego con Steelers se jugará como está programado o será aplazado.

En lo deportivo, Baltimore se ubica en el tercer puesto de la División Sur en la Conferencia Americana, con récord de seis triunfos y cuatro derrotas, todavía lejos de puestos de clasificación a postemporada.