New England Patriots buscará olvidar la paupérrima temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) tras perderse la fiesta de los playoffs y ver cómo su ex mariscal de campo, Tom Brady, levantó el trofeo Vince Lombardi sin ellos.

Además de ello, Cam Newton no respondió desde la posición más importante de este deporte, razón por la cual el equipo planea un cambio en su plantilla para refrescar líneas y bajo ningún concepto volver a quedar fuera de la fiesta de enero.

Según el reconocido insider de NFL, Ian Rapoport, el equipo de Massachusetts tiene la mirada puesta en jugadores como Dont'a Hightower, Patrick Chung y Marcus Cannon para traerlos de vuelta provenientes de la agencia libre.

 

New England Patriots en números

Recordemos que la pasada campaña de NFL para New England Patriots terminó con registro negativo de siete triunfos por nueve caídas, diciendo adiós de manera prematura a la lucha por el Vince Lombardi, razón por la cual deben recomponerse de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, la agencia libre no ha comenzado todavía, pero sería muy bueno que desde ya la tropa de Boston tenga en mente a quién quiere traer de vuelta, a quién no, y quiénes llegarán procedente de otras instituciones.