De seguro, muchos aficionados, periodistas y expertos de la National Football League (NFL) esperaban un partido más igualado entre Kansas City Chiefs y Buffalo Bills. Sin embargo, no fue así, de hecho, ocurrió todo lo contrario en la lucha por el campeonato de la Conferencia Americana.

El comienzo del compromiso fue para los de Nueva York, pero a partir del segundo cuarto, todo se tiñó de rojo para que 'Los Jefes' demostraran quiénes son 'los jefes' en la AFC, de la mano de su mariscal de campo Patrick Mahomes.

Justamente, el quarterback registró un compromiso de ensueño tras lanzar para 325 yardas, tres touchdown sin ninguna intercepción que reprochar en 29 pases completados de 38 intentos. Ahora, a pesar de estas predicciones, la cadena televisiva ESPN no pensaba lo mismo.

 

 

La reacción de Patrick Mahomes hacia ESPN

ESPN "predijo" o se decantó por Josh Allen como el mejor de los dos, a lo que Mahomes respondió por medio de su cuenta oficial en Twitter con un emoji de bostezo, haciendo alusión a que las críticas le aburren.

 

Obviamente, la publicación no tardó en hacerse viral a lo largo y ancho de la red social, alcanzando casi 8.000 retweets y 76.000 "Me Gusta", de los cuales casi todos se tomaron de buena manera, con humor y respeto.