Buffalo Bills quería mantener el sueño de llegar al Super Bowl LV, pero lamentablemente se toparon con una pared llena de realidad llamada Kansas City Chiefs, colocando punto y final a una temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) de ensueño.

Tras perder el compromiso por el campeonato de la Conferencia Americana, 38-24, obviamente los jugadores de los Bills se sintieron devastados, saludando a su rival como señal de respeto, pero inmediatamente marchándose hacia los vestidores.

Sin embargo, Stefon Diggs actuó de manera diferente y admirable, pues se quedó en pleno campo del Arrowhead Stadium para ver cómo coronaban a Patrick Mahomes y compañía como flamantes reyes de la AFC.

La reacción de Stefon Diggs

Dianna Russini, de ESPN; captó el momento de celebración y gloria de Kansas City, cuando se percató que el receptor abierto de Buffalo aún seguía presente en el terreno de juego.

De seguro, Diggs tomará esa imagen como motivación personal para regresar más fuerte que nunca en la próxima temporada y batallar "de tú a tú" ante los poderosos Chiefs.