Dentro de poco se cumplirá un mes desde que Tampa Bay Buccaneers venció a Kansas City Chiefs para proclamarse campeón del Super Bowl LV en la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) con Tom Brady comandando la ofensiva.

Ese título significó el primero para el mariscal de campo con otra camiseta distinta a la de New England Patriots, además de representar el séptimo anillo para convertirse en el más ganador por encima de todas las franquicias de la liga.

Sin embargo, parece ser que Tom Brady se siente vacío con respecto a su futuro cercano, pues recientemente publico un tweet que dio mucho para hablar al respecto, generando una ola de comentarios a lo largo y ancho de las en redes sociales.

El tweet de Tom Brady

"Así que... ¿Qué se supone que tengo que hacer durante los próximos cinco meses?", apuntó Brady en Twitter, ocasionando cualquier cantidad de retweets, comentarios y respuestas hilarantes con respecto a la publicación.

Lo cierto es que debería ser un buen momento para pasar tiempo en familia sin olvidar los entrenamientos, de manera que pueda seguir dominando el deporte del ovoide por otra campaña más, y por los vientos que soplan quizá se sumen dos o tres tempodadas adicionales.