A lo largo de los años, se ha debatido si Tom Brady es un jugador correcto ¿Por qué? Bueno, muchos piensan que el actual mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers sencillamente ha recibido ayudas por parte de los árbitros en momentos claves de su carrera en la National Football League (NFL).

Lo cierto es que es un grandísimo jugador a pesar de las opiniones dividinas que ocasiona "El Señor de los Anillos", desde alabanzas por parte de los fanáticos hasta fuertes críticas que llegan desde el lado de los haters, quienes se afincan con todo ante el quarterback.

Todo ello desató aún más los comentarios negativos cuando TB12 intentó celebrar con el árbitro principal una anotación que facturó él mismo por la vía terrestre, algo que se viralizó rápidamente a lo largo y ancho de las redes sociales.

Los memes no perdonaron a Tom Brady

Tom Brady levantó su mano ante el árbitro con la intención de realizar un "hive 5" pleno ante miles de aficionados que veían las acciones, tanto desde el estadio como desde casa. La reacción del juez fue quedarse quieto, prácticamente ni se inmutó, por lo cual el quarterback bajó rápidamente su mano y siguió a festejar con sus compañeros.

(Foto: Memes de la NFL)

(Foto: Memes de la NFL)

Nunca olvides de quién estuvo contigo desde el comienzo (Foto: Memes de la NFL)

Nunca olvides de quién estuvo contigo desde el comienzo (Foto: Memes de la NFL)

(Foto: Memes de la NFL)

(Foto: Memes de la NFL)

Obviamente, el momento no pasó desapercibido por quienes siempre buscan a toda costa generar un momento chistoso y ameno con todas las situaciones que se puedan presentar en la NFL. Acá los mejores.