La temporada 2020-2021 de NFL no podría ir mejor para Tom Brady. En primer lugar porque contribuyó significativamente en el pase de Tampa Bay Buccaneers a los playoffs por primera vez desde 2008, y segundo porque sigue más vigente que nunca.

Muchos decían que New England Patriots ganaba con cualquier quarterback, pero allí están eliminados y obligados a ver los juegos de enero desde casa. Sin embargo, el veterano mariscal de campo no piensa en eso, pues su deseo es guiar al equipo a disputar el Super Bowl LV en casa.

Aunque, primero tendrá que superar la primera prueba llamada Washington Football Team, equipo al que enfrentará en la Ronda de Comodines durante la próxima semana, pero todo parece indicar que son los favoritos a continuar en carrera.

 

Tampa Bay Buccaneers Vs. Washington Football Team: Cara a cara

En primer lugar, 'Los Bucaneros' llegaron a estas instancias luego de finalizar en segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional con registro de 11 triunfos y cinco caídas, justo por detrás de New Orleans Saints.

Por otro lado, Washington se instaló en la Ronda de Comodines hasta último momento, pues tuvieron que esperar la definición de toda la Semana 17, quedando con siete victorias y nueve reveses para coronarse como los reyes de la División Este de la Conferencia Nacional.