Tom Brady hizo de las suyas cuando Tampa Bay Buccaneers se midió ante New Orleans Saints y Drew Brees en playoffs de la National Football League (NFL), dejando en el camino a su rival y asegurando su presencia en la final de la Conferencia Nacional ante Green Bay Packers.

Allí, el mariscal de campo firmó 199 yardas, dos anotaciones y cero intercepciones para contribuir con el triunfo de los suyos, 30-20, en un partido épico, no apto para cardíacos, cargado de emociones y nostalgia desde principio a fin.

Ahora, la mirada de Tom Brady apunta hacia el campeonato de la NFC, allí, como es costumbre aniquilará otro récord para dejar su nombre más que seguro en los libros de historia del deporte del ovoide, tomando en cuenta que este registro parece imposible de romper.

 

 

 

 

El récord de Tom Brady

Cuando Tom Brady salga al campo para medirse ante Aaron Rodgers y compañía, el G.O.A.T. se convertirá en el primer jugador en estar presente en una final de Conferencia en tres décadas diferentes (2000-2010 y 2020) ¡una locura!

 

Por si fuera poco, una vez más los números del quarterback dejan perplejo a más de uno. Brady ha vencido a 18 equipos distintos en los playoffs (Colts, Jaguars, Chergers, Steelers, Rams, Ravens, Titans, Texas, Chiefs, Broncos, Jets, Raiders, Panthers, Eagles, Seahawks, Falcons, Washington y Saints) además de acumular 32 triunfos en esta instancia.