Todos pensaban que Tom Brady y Drew Brees brindarían una exhibición de pases y yardas en un duelo de ensueño, pero no fue así, pues las defensas de Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints se robaron el espectáculo en los playoffs de la National Football League (NFL).

Lamentablemente, una de estas dos estrellas debía quedarse fuera, por lo que el quarterback de 'Los Santos' fue el desafortunado escogido para marcharse a casa, mientras que "El Señor de los Anillos" continúa agigantando su leyenda en este deporte.

Sin embargo, al término del partido, tanto Brady como Brees y su familia se quedaron en el campo para charlar y compartir un momento único e histórico entre dos mariscales de campo que poseen varios registros con el ovoide en la mano

El pase de Tom Brady

Aunque, de seguro el mejor momento fue cuando los hijos del quarterback de New Orleans estaban jugando en el campo, cuando uno de ellos se acercó a Brady para pedirle un pase de touchdown.

Por supuesto, TB12 aceptó y envió el balón directo a las manos del niño, quien disfrutó el momento hasta más no poder, porque no todos pueden presumir haber recibido un pase de anotación proveniente de las manos de Tom Brady.