Desde el Allegiant Stadium, los Oakland Raiders y los Tampa Bay Bucaneers juegan por la semana 7 de la NFL 2020 este domingo. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo seguir el encuentro en vivo en Estados Unidos, horarios, canales, pronósticos y más aquí. Recuerda ver la transmisión a través de FOX Sports en USA.

Confirmado el cambio de horario del partido a causa de nuevos positivos por Covid-19 en los Raiders, los Buccaneers de Tom Brady se preparan para un emocionante choque ante un conjunto de Oakland que viene con una marca a favor de 3-2 y que en su nueva casa se han vuelto un equipo a temer.

Los de Tampa Bay, por su parte, arrastran una racha de 4-2 en lo que va de la temporada, y arriban a Las Vegas -además- tras aplastar 38-10 al Green Bay. Dicho esto, no cabe duda de que este fin de semana nos espera un encuentro plagado de emociones que ningún hincha querrá perderse.

¿A qué hora juegan los Raiders vs. Bucaneers?

Día: Domingo 25 de octubre
Hora: 15:05 hs (ET) / 12:05 (PT) / 14:05 hs (México)
Lugar: Allegiant Stadium, Las Vegas

Oakland Raiders vs. Tampa Bay Bucaneers: ¿Cómo llegan?

Primeros en la clasificación en el NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Tampa Bay Bucaneers saldrán en busca de un triunfo ante los Raiders que son segundos en la AFC Oeste. Los de Oakland, por su parte, irán a por lo mismo que sus rivales como locales que son, más aún luego de su última victoria por 40-32 sobre los Chiefs. ¿Habrá sorpresa el domingo?

¿Dónde ver en vivo el Raiders vs. Bucaneers en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Raiders y Buccaneers a disputarse este domingo 25 en Las Vegas será transmitido gracias a diferentes señales en Estados Unidos que aquí te compartimos. FOX Sports, por ejemplo, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA y México.

 

 

Oakland Raiders vs. Tampa Bay Bucaneers: pronósticos

Tal y como se esperaba, los Tampa Bay Bucaneers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuesta creen que los visitantes obtendrán un triunfo seguro, por lo que un handicap de -4.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que un duelo de puntos, lo que explica que el total sea de 51.5.

Resultado FanDuel
Handicap Bucaneers -4.5
Game total o/u 51.5

* Cuotas a través de FanDuel