La amistad que supieron forjar Juan Román Riquelme y Pablo Aimar, compañeros en innumerables concentraciones con el seleccionado argentino, tanto a nivel de juveniles como a nivel mayor, va más allá de cualquier camiseta o rivalidad futbolística. Es que entre el ídolo de Boca y el exquisito talento que disfrutó todo River hay mutua admiración, algo que ambos se encargaron de dejar en claro.

El que abrió la ronda de elogios fue Riquelme, quien tras remarcar su debilidad futbolística por Aimar expresó que "en la actualidad Hazard es el jugador que más se le parece". Y como fanático que es del cordobés, agregó: "Tengo todas sus camisetas".

Aimar no se quedó atrás a la hora de destacar las virtudes de Román. Por el contrario, lo sintetizó con maestría: "A mí me gustan los jugadores que siempre pueden explicar por qué, los que no hacen todo solo por instinto. Román podía hacerlo y por eso lo llevé a una charla con los juveniles de la selección", remarcó.

En el medio de tanto halago, casi sin enterarse, quedó el belga Eden Hazard, quien cuando Román anunció su retiro del fútbol profesional también dejó en claro que, como Aimar, es un fanático del último enganche que tuvo el fútbol argentino.