Ricardo Centurión está castigado por Eduardo Coudet desde aquel empujón que le dio en pleno estadio Monumental, cuando el DT se dispuso a hacerlo ingresar en el partido que los suyos perdían ante River.

Ayer, el diez quiso recomponer la relación, pero ni siquiera fue recibido por Chacho cuando, dicen, fue a ofrecerle sus disculpas. Y las conclusiones son inequívocas: ya no jugará mientras este sea el entrenador de La Academia.

A Centurión no le quedará entonces más opción que salir de Racing y ya ha comenzado la temporada de ofertas según los plazos que puso el presidente del club Víctor Blanco.

"Hasta la semana posterior al partido con Godoy Cruz no escucharemos ofertas", había manifestado el directivo. Pasó el Tomba, con gran victoria y recuperación de La Academia, además de un apoyo visible del resto de los jugadores al entrenador.

Es cierto que a Racing se le viene nada menos que el clásico con Independiente y es allí donde deben concentrarse todos los esfuerzos, pero también habrá que estar atentos a destrabar la salida de un jugador por cuyo conflicto se ha desviado un poco el foco de atención y eso no es bueno para un equipo que busca el título.

Eso sí, ya lo dijo el propio Víctor Blanco: por ahora nadie quiere a Centurión.