Es tendencia:
Bolavip Logo
Libertadores

La opinión de Beto Alonso sobre la provocación de Enzo Pérez a Centurión

Según el ídolo de RiverNorbertoBetoAlonso, EnzoPérez terminó siendo el gran perjudicado por su propia provocación a Ricardo Centurión, ya que ahora no podrá jugar por cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente.

La opinión de Beto Alonso sobre la provocación de Enzo Pérez a Centurión
La opinión de Beto Alonso sobre la provocación de Enzo Pérez a Centurión

BetoAlonso celebró la saludable mejoría de un Riverque acumulaba cuatro partidos sin convertir goles justo en el partido más importante en lo que va del semestre, con una categórica goleada 3-0 ante Racingen El Monumental gracias a la cual selló su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no todo fueron elogios del ídolo riverplatense hacia quienes dieron vida al triunfo que volvió a poner al equipo de MarceloGallardo como uno de los grandes candidatos a quedarse con la competición continental.

El Beto reprochó la actitud de EnzoPérez de provocar a Ricardo Centurión con el partido ya definido y cuando estaba abandonando el terreno de juego:“El que se perjudica es EnzoPérez, porque Centurión ya se quedó afuera y él tiene que seguir”, dijo en diálogo conLa Oral Deportiva.

Por otra parte, Alonso pronosticó que River e Independiente darán vida a una gran serie de Copa, por el estilo de ambos:“Siempre los partidos contra Independiente fueron buenos, de ida y vuelta. Son dos equipos que siempre han generado fútbol y eso es lo que atrapa al espectador”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones