River y Boca se disputarán una final sin precedentes que estará en boca de todos por mucho tiempo.

El ganador, como es de esperarse, se quedará con la gloria absoluta y hundirá a su rival eterno a ser su sombra por un buen tiempo.

Según detalló Olé, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio se refirió a como vivirán muchos el cotejo y confesó: "Adentro de la cancha, o desde la televisión, estaremos cada uno haciendo cuernitos, cruzando los dedos o haciendo lo que sea mientras los jugadores darán todo de sí para ganar".

En cuanto a los festejos, el dirigente reveló: "Y uno estará feliz y otro, triste. El 24 se festejará hasta el 25 al mediodía, pero después de eso hay que seguir pensando en mantener el trabajo, en seguir luchando para sacar a la pobreza, para seguir ocupándonos de todos nuestros problemas que tenemos porque esto es una diversión que dura un rato, la realidad es otra". 

Dejando una enseñanza de vida y explicando que el fútbol no lo es todo, Rodolfo le apuntó a la vida cotidiana como prioridad: "Tenemos que pelear todos los días para que nuestras familias estén bien y para que vivamos en un país en donde estemos todos más tranquilos".