River y Boca se disputarán una final sin precedentes que estará en boca de todos por mucho tiempo.
El ganador, como es de esperarse, se quedará con la gloria absoluta y hundirá a su rival eterno a ser su sombra por un buen tiempo.
Según detalló Olé, el presidente del Millonario, RodolfoD’Onofriose refirió a como vivirán muchos el cotejo y confesó:“Adentro de la cancha, o desde la televisión, estaremos cada uno haciendo cuernitos, cruzando los dedos ohaciendo lo que sea mientras los jugadores darántodo de sípara ganar”.
En cuanto a los festejos, el dirigente reveló: “Yuno estará feliz y otro, triste. El 24se festejaráhasta el 25 al mediodía, pero después de esohay que seguirpensando en mantener el trabajo, en seguir luchando para sacar a la pobreza, para seguir ocupándonos de todos nuestros problemasque tenemos porqueesto es una diversión que dura un rato,la realidad es otra”.
ver también
La foto de Whatsapp del presidente de River es todo lo que está bien en este mundo
Dejando una enseñanza de vida y explicando que el fútbol no lo es todo, Rodolfole apuntó a la vida cotidiana como prioridad: “Tenemos quepelear todos los días para que nuestras familias estén bieny para que vivamos en un país en donde estemos todosmás tranquilos”.