Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Supercopa

Flor de copa: así será el trofeo que se llevará el ganador de la Supercopa

¡Acá está, este es! La copa que levantará el ganador del Superclásico de marzo tiene una imagen muy similar a la del anterior trofeo. ¿Quién se la queda?

EL PARTIDO DEL AÑO. Boca y River se cruzarán en Mendoza el 14 de marzo.
© GettyEL PARTIDO DEL AÑO. Boca y River se cruzarán en Mendoza el 14 de marzo.

El sitio oficial de la Copa Argentina presentó esta tarde el trofeo que se disputarán Boca y River en la final de la Supercopa que se disputará el próximo 14 de marzo en Mendoza.

La copa, que tomó mucha más relevancia dado el peso de los equipos que se enfrentan y los momentos que atraviesan, presenta una imagen muy similar a la del año pasado.

Ambos equipos perdieron ya dos ediciones del trofeo cada uno y buscarán revancha en la primera final entre ambos equipos en este siglo. Lanús es el vigente campeón tras vencer alMillonariopor 3 a 0. ¿Quién lo levanta?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones