El periodista Hernán Castillo fue el encargado de avanzar sobre una noticia que de seguro no quería escuchar la gran mayoría de los argentinos. Según expresó en TNT Sports, el crack no solo no participará de los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina, sino que ya no vestirá la Albiceleste en lo que va de 2018.

"Messi no vuelve a la Selección argentina para los amistosos. No renunció, pero no va a ser convocado en este semestre. Y hasta nuevo aviso no se sabe cuando va a jugar", sentenció el periodista, dejando una gran incertidumbre respecto al futuro de La Pulga y el seleccionado.

También según Castillo, Messi había tomado tras el Mundial de Rusia la decisión de ya no volver a jugar para Argentina y habría sido Chiqui Tapia el encargado de convencerlo de que estaba bien que se tomara un tiempo pero que debía regresar en algún momento.

Así las cosas, La Pulga podría volver a vestir la Albiceleste recién para disputar la Copa América que el año próximo se disputará en Brasil, para intentar sacarse la espina de las dos finales perdidas ante Chile en 2015 y 2016.