Hace ya un par de meses, Guillermo Barros Schelotto había pedido públicamente que a la hora de evaluar se paso por Boca, en pos de una renovación del contrato que finaliza en diciembre, la directiva no debería mirar los últimos resultados sino todo su ciclo como entrenador.

Sin embargo, el entrenador del Xeneize dejaría el equipo a final de temporada, incluso si gana la Copa Libertadores. Así lo expresó Martín Liberman en el programa Juego Sagrado, de Fox Sports: "Me cuentan que pase lo que pase se irá de Boca. Si gana la Copa será con toda la gloria, sino el hincha no va a protestar", expresó.

Entre las opciones que tiene el Mellizo para continuar con su carrera, el periodista señaló al fútbol de los Estados Unidos, donde es pretendido tanto por el seleccionado como por el Atlanta United para reemplazar a Tata Martino.

 

"Guillermo en Estados Unidos tiene una muy buena imagen. De una u otra forma lo miran mucho, por su paso como futbolista de Columbus Crew. Dejó una huella en la MLS", agregó Liberman.