Hay dos razones por las cuales millones de aficionados sintonizan el Super Bowl de la National Football League (NFL) cada año. El primero es porque su equipo está presente en el partido que puede darles el Vince Lombardi, mientras que el segundo es por la presentación del medio tiempo.

Cada año la organización se esfuerza por traer lo mejor de lo mejor al escenario del Super Bowl, para que en poco menos de 15 minutos se brinde un espectáculo a la altura, memorable, y que quede grabado en la memoria de millones de personas.

Por esta razón, en BolaVIP hemos preparado un compilado con los mejores shows del medio tiempo en la historia del Vince Lombardi, entre los que destacan artístas de primerísimo nivel que se robaron el escenario de la música mundial.

Lady Gaga:  Super Bowl LI 

Lady Gaga (Foto: Getty)

Lady Gaga (Foto: Getty)

Lady Gaga hizo gala de su peculiar vestuario y llevó todo su estilo hasta la fiesta del medio tiempo del partido en 2017, logrando impactar en su presentación, quedando en el recuerdo de muchos tras volar por encima del público acompañada de un juego de pirotecnia espectacular.

Beyoncé: Super Bowl XLVII 

Beyoncé (Foto: Getty)

Beyoncé (Foto: Getty)

Beyoncé ha caracterizado su carrera por su voz tan impactante, fuerte y hermosa al mismo tiempo. Obviamente, no se podía quedar fuera de este conteo luego de su aparición en 2013 llena de canto y coreografías sensacionales.

Madonna: Super Bowl XLVI 

La reina del pop, amada por millones de fanáticos alrededor del mundo, hizo su aparición en 2012 dando un fugaz repaso a sus mejores éxitos musicales como "Vogue" y "Music", dejando más que satisfecho al público ¡simplemente Madonna!

Madonna (Foto: Getty)

Madonna (Foto: Getty)

Prince: Super Bowl XLI 

La gente sencillamente se rindió ante los pies de Prince en 2007 en una actuación que quedarán enmarcada para la historia. Su música logró cautivar al público que no paró de moverse durante la presentación.

Prince (Foto: Getty)

Prince (Foto: Getty)

The Rolling Stones: Super Bowl XL

Una banda tan importante no podía faltar en semejante evento. Mick Jagger y los suyos hicieron un show de ensueño en 2006 ante millones de fans que aclamaban sus canciones hasta más no poder ¡un clásico de clásicos!

The Rolling Stones (Foto: Getty)

The Rolling Stones (Foto: Getty)

Janet Jackson y Justin Timberlake: Super Bowl XXXVIII

Janet Jackson y Justin Timberlake (Foto: Getty)

Janet Jackson y Justin Timberlake (Foto: Getty)

Esta presentación se robó el show en 2004, tanto musical como extramusicalmente hablando, pues luego de arrasar con ese espectáculo llegó el polémico momento en donde Timberlake descubrió un seno de Jackson.

Aerosmith, Britney Spears y NSYNC: Super Bowl XXV

Aerosmith, Britney Spears y NSYNC (Foto: Getty)

Aerosmith, Britney Spears y NSYNC (Foto: Getty)

Un junte que nadie se esperaba, eso es seguro, aún así, lograron realizar una combinación exquisita en 2001 con los estilos de cada uno para ofrecer un show pletórico, cargado de buena música y de millones de fanáticos emocionados ante el evento.

Shakira y Jennifer López: Super Bowl LIV

Shakira y Jennifer López (Foto: Getty)

Shakira y Jennifer López (Foto: Getty)

Shakira y Jennifer López realmente supieron como robarse el show durante el Super Bowl de 2020. Allí, el vestuario de ambas estuvo impactante, ni hablar de sus presentaciones que trajeron a la mente de las personas grandes canciones que marcaron historia dentro de la música.

Michael Jackson: Super Bowl XXVII

Michael Jackson (Foto: Getty)

Michael Jackson (Foto: Getty)

¿Quién más iba a liderar el ranking? Por supuesto que Michael Jackson, El Rey del Pop, quien logró darle un giro a los espectáculos de medio tiempo en 1993 con un show asombroso que proyecó el gran momento que atravesaba en su carrera tras lanzar el álbum 'Dangerous'.