Zelarayán podría regresar a Argentina para reforzar a Racing.

MÁS DE América

América MERCADO

Tigres está dispuesto a negociar a Zelarayán

Miguel Garza, presidente del cuadro felino, aseguró que si llega una buena propuesta por el mediocampista argentino se sentarán a negociar.

Por: Joaquin Mosquera

Zelarayán podría regresar a Argentina para reforzar a Racing.

Zelarayán podría regresar a Argentina para reforzar a Racing.

Desde su llegada a México en diciembre de 2015, a Lucas Zelarayán le ha costado tener continuidad  con Tigres, donde lleva 2 años y medio alternando entre la titularidad y la suplencia.

Es por eso que en los últimos mercados se ha especulado con su posible regreso a Argentina y ahora es Racing Club el equipo que pretende repatriarlo.

Sin embargo, Miguel Garza, presidente del club felino, aclaró que no han recibido ninguna oferta, aunque están dispuestos a negociar si llega.

"Es un poco difícil que sea a través de los medios, nosotros no tenemos la propuesta, eso tiene que ser de institución a institución, si llegan ellos con la oferta hay que sentarnos y tiene que ser buena para el club, para el jugador, como para ellos", dijo el directivo durante la presentación del nuevo uniforme del elenco regio.

"La calidad de los jugadores hace que tengan ofertas en los mercados internacionales, es el precio que tenemos que pagar por tener esta plantilla", sentenció.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail