La temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) terminó de manera rápida, temprana y sorpresiva para Los Angeles Lakers tras caer en los Playoffs ante Phoenix Suns, dejando a los aficionados del equipo con ganas de más, tomando en consideración que son los actuales campeones de la liga.

Sin embargo, pudiese que todavía exista una forma de ver en acción a LeBron James y Anthony Davis nuevamente, pero esta vez sin el amarillo y púrpura, dado que sería con la selección de los Estados Unidos. Pero ¿Es realmente factible que acudan a la máxima cita del deporte mundial?

Según Joe Vardon, del medio The Athletic, el dúo de súperfiguras del quinteto angelino se tomará un tiempo libre para descansar, recuperar su cuerppo y volver a estar al ciento por ciento de sus capacidades físicas de cara a la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo.

 

 

¿LeBron James y Anthony Davis a Tokio 2020?

"No se espera que LeBron ni Davis jueguen para el equipo de Estados Unidos debido a sus terribles temporadas de lesiones, según una fuente cercana a ambos jugadores", afirmó Vardon en su publicación para The Athletic.

Recordemos que 'Bron sufrió una delicada lesión de tobillo en el pasado mes de marzo que no lo dejó estar del todo sano para ayudar a los Lakers en Playoffs, de hecho, estuvo ausente en al menos 20 compromisos consecutivos.

Por otro lado, "AD" pasó mucho tiempo en la enfermería angelina en la temporada regular, afectando el rendimiento colectivo de los dirigidos por Frank Vogel. Aún así, volvió para la etapa final y los Playoffs, pero en el partido 6 ante los Phoenix Suns de Chris Paul se volvió a lesionar.