2021 WNT Summer Series Estados Unidos vs. Jamaica femenil EN VIVO ONLINE: Este 13 de junio, se llevará a cabo el partido amistoso como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 desde el BBVA Stadium de Houston. El encuentro será transmitido en directo por FOX Sports en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

El equipo USWNT llega tras lograr una victoria ajustada contra Portugal, donde se enfrentó a un fuerte rival que contó con una gran defensa de sus rivales y a las atajadas increíbles de Pereira, solo pudo acerta un gol en el arco del equipo europeo. Ahora, el equipo femenino de USA ya se ha enfrentado contra Jamaica en el año 2018 durante la clasificación para la Copa del Mundo y derrotó con seis goles a cero.

El equipo de Jamaica, o más conocidas como Las Reggae Girlz, ha tenido un buen inicio en la Summer Series con un gol a cero sobre Nigeria gracias al buen trabajo de Deneisha Blackwood, quién anotó en el minuto 51. Fue una gran sorpresa para los fanáticos jamaiquinos ya que logró vencer a un equipo que está 13 puestos por encima de ellos en la clasificación de la FIFA.

Cuándo y a qué hora juega Estados Unidos vs. Jamaica EN VIVO en USA

Estados Unidos vs. Jamaica EN VIVO se emitirá este 13 de junio a las 19:00 hs (PT) / 22:00 hs (ET) en Estados Unidos.

Lugar: BBVA Stadium de Houston

Horario por país UWNT vs. Jamaica

Estados Unidos: 19:00 hs (PT) / 22:00 hs (ET)

Perú: 21:00 hs

Dónde ver Estados Unidos vs. Jamaica en EE.UU.

EN DIRECTO Estados Unidos vs. Jamaica será emitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos vía TUDN y Univision mientras que para el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.

Estados Unidos: Foxsports.com, FOX Sports App, Fox Sports 1

Estados Unidos vs. Jamaica pronósticos en USA:

Aún no se establecen las cuotas para el partido UWNT vs. Jamaica, sin embargo, Bolavip te mantendrá informado sobre las predicciones y cifras de las casas de apuestas.

Resultados  Cuota
Jamaica -----
Empate

------

Estados Unidos

------

*Cuotas cortesía de DraftKings