Fruto de su sacrificio en la mitad de cancha, Wilmar Barrios se convirtió en el líder de Boca a la hora de transmitir entrega.
El volante colombiano, además, está siendo cada vez más clave para llevar tranquilidad a los corazones de los hinchas del Xeneize, quienes depositan partido a partido su fe en él.
Luego de concretar la clasificación a la final de la Copa Libertadores en lo que fue el empate en 2 vs Palmeiras, Wilmardialogó con FOX Sports.
A punto de comenzar la entrevista, sin embargo, Guillermo Barros Schelottoapareció desde atrás y soltó el que probablemente será el nuevo apodo del colombiano.“¡Es un tigre de la selva!”, comentó el DT entre risas.
Ya en la nota, Barrios habló sobre el pasaje a la final y River, rival de dicha instancia:“Darle las gracias a Dios por este paso que estamos dando,fue duro el camino. Se ha llegado a la final, que es importante, ante un rival que venía haciendo las cosas bien”. “Muy contento en lo personal y en lo grupal. Ahora, a descansar y a pensar en la gran final”, culminó.