Las imágenes son impactantes cuanto menos. Este domingo, casi un día después del papelón ocurrido en el marco de la revancha de la final de la Copa Libertadores, se viralizóun videoespeluznante.
El mismo fue grabado por un efectivo policial, que se encontraba adentro de uno de los móviles que custodiaba el micro de Boca para que haga su ingreso al estadio de River.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43157791”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”334950″} });
Acercándose cada vez más a la esquina en la que sucedió el ataque masivo del hinchas del Millonario, el acompañante soltó: “Acá se pone lindo”.
Luego de los primeros impactos al micro de Boca, los cuales se escuchan de forma contundente, el efectivo expresó: “Ahí están tirando pimienta, ya está”. Probablemente hizo referencia al accionar de sus colegas para tratar de apaciguar la situación en la calle.
ver también
Los hinchas de Boca explotaron de furia: #AndateAngelici es tendencia en Twitter
ver también
Así no se puede jugar: el jefe de seguridad de Boca reveló cómo están los jugadores
ver también
Dar positivo en el doping, el nuevo miedo de Boca antes de jugar contra River
Instantes después, una botella dio contra el parabrisas del patrullero, el cual quedó gravemente dañado. El efectivo, por su parte y al ver esto, comentó con tranquilidad: “Seguí, seguí… seguimos, dale”.