Se fue tiñendo Mar del Plata, de los colores más populares que tiene el fútbol argentino. Y esa identidad que necesita ser probada hizo que en las playas, donde usualmente predomina el torso desnudo del caballero y la bikini de la dama, predominaran ahora las camisetas de unos y otros, para empezar a palpitar el encuentro que, desde las 22.10 en el José María Minella, inaugurará la temporada de Superclásicos.
¡Los jugadores de River y una previa inolvidable junto a su gente a horas del Superclásico ante Boca en Mar del Plata! pic.twitter.com/lc6XVHC0Yl
— SportsCenter (@SC_ESPN) 21 de enero de 2018
La efusividad de los hinchas la pudieron sentir también los jugadores, que, como indica el protocolo y las buenas costumbres, accedieron con su mejor cara a las fotos y la firma de autógrafos con quienes los siguen en caravana a cada paso.
Mar del Plata, la ciudad de la selfie: los hinchas de Boca se llevaron un recuerdo inolvidable junto a Carlitos Tevez en la previa del Superclásico. pic.twitter.com/lk5Dq6uqZV
— SportsCenter (@SC_ESPN) 20 de enero de 2018
En Boca, uno de los más requeridos fue Carlos Tevez, quien será titular esta noche y tendrá su primera gran prueba de fuego desde que se concretó su segundo regreso al club, que esta vez parece que será hasta el día en que decida colgar los botines. Más cómodo con las fotos que con las preguntas de la prensa sobre el escándalo que involucra a sus compañeros Barrios y Cardona; el ídolo no le negó a ningún Xeneize la selfie.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16544062”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195040″} });
Lucas Pratto y Franco Armani, flamantes refuerzos de River, también pudieron meterse de lleno en el clima de Superclásico, ya que fueron de los más requeridos por los hinchas Millonarios en su arribo al hotel.
CONTANDO LAS HORAS#FutbolDeVeranoxFOX | Revive la llegada del plantel de Boca al hotel en Mar del Plata a la espera del Superclásico ante River pic.twitter.com/sNR0pUs24G
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de enero de 2018
Los datos oficiales prueban que Mar del Plata está disfrutando del fin de semana con mayor convocatoria del verano 2018, algo que en gran parte tiene que ver con el primer Boca River de 2018, pero al que además han hecho su aporte varias fiestas electrónicas, más de 200 obras de teatro y recitales gratuitos.
Mar del Plata vive el fin de semana más convocante del verano El Superclásico, fiestas electrónicas, más de 200 obras de teatro comercial, recitales gratuitos con la presencia de Lali, Axel y Luciano PereyraTodo esto y mucho más atraen a miles de visitantes de todo el país. pic.twitter.com/nNrYfQrEQd
— jorge héctor santos (@santosjorgeh) 21 de enero de 2018



