Mucho se está hablando de qué era Leo Messi con respecto a la Selección Argentina luego del Mundial de Rusia 2018. El jugador todavía no ha expresado nada y muchos creen que puede llegar a dar un paso al costado, o al menos, tomarse un tiempo de las convocatorias, lo que reduce las chances del equipo de ganar algo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_30733783”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”267913″} });

Aunque Federico Bulos se mostró en desacuerdo con esto: “bicampeón del mundo Alemania, no tuvo a Messi, España no tuvo ningún Messi, Brasil no tuvo ningún Messi” restándole importancia al nivel mostrado por el 10 con la albiceleste.

“Lo nuestro es imperdonable, nosotros nos comimos a Messi y no nos dejó un título (…) entiendo que hay selecciones que salen campeones del mundo y no tienen a ese distinto, equipos que tienen un armado, con un diferente debería ser más fácil” le respondió Vignolo con cierta tristeza por las oportunidades desperdiciadas a lo largo de los años.

Luego, el Negro explicó mejor lo que pretende con la Pulga: “Messi se podría tomar un tiempo, Argentina armar un proyecto serio, un equipo, incluirlo a Messi, no como el salvador sino como la frutilla del postre de un equipo que tenga andamiaje, funcionamiento y solvencia (…) ahora no es determinante porque en Argentina nunca lo ha sido”.