Patronato se quedó con una victoria de oro.

MÁS DE América

América Superliga

Patronato derrotó a Huracán y salió de la zona de descenso

Con un tanto de Bravo, el equipo de la provincia de Entre Ríos triunfó por 1-0 y superó la línea de San Martín de San Juan.

Bolavip

Patronato se quedó con una victoria de oro.

Patronato se quedó con una victoria de oro.

La lucha por la permanencia en la Superliga Argentina de Primera División está que arde. Y uno de los protagonistas excluyentes de la misma es Patronato de Paraná, que tuvo una nueva presentación este domingo.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la provincia de Entre Ríos, y, por la vigésimo primera fecha del mencionado certamen doméstico argentino, Patronato recibió a Huracán, que pelea por clasificar a torneos continentales.

Sin embargo, desde la partida de Gustavo Alfaro y la llegada de Antonio Mohamed, el elenco del barrio de Parque Patricios ha perdido su rumbo y hoy quedó demostrado en su visita a la ciudad de Paraná.

Es que, a pesar de las grandes diferencias que se plasman en la tabla de posiciones, el conjunto anfitrión se hizo fuerte frente a su público y se terminó quedando con una victoria de oro por la mínima diferencia.

Federico Bravo (56') marcó el gol de la victoria de Patronato, que, de esta manera, salió de la zona de descenso superando a San Martín de San Juan. En tanto, Lucas Barrios (89') fue expulsado en Huracán.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail