River festeja una victoria contundente.

MÁS DE América

América Superliga

River mostró su mejor versión y venció a Newell's en un partidazo

En el Monumental, el Millonario se impuso por 4-2 y dio un paso importante hacia la Copa Libertadores 2020.

Bolavip

River festeja una victoria contundente.

River festeja una victoria contundente.

La vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Primera División comenzó este viernes con dos partidos realmente atractivos. Sin embargo, en lo que iba del sábado, los protagonistas habían quedado en deuda.

Pero esa sed de buen fútbol y de emociones llegó a su fin en el Estadio Monumental, escenario donde River Plate recibió a Newell's Old Boys de Rosario en lo que sería un encuentro absolutamente divertido.

Los de Marcelo Gallardo diagramaron un rendimiento realmente positivo, con pasajes de muy alto vuelo futbolístico. Por ello, la Lepra, a pesar de su voluntad y de sus intenciones, no pudo hacer demasiado.

River se sobrepuso a sus ausencias y se mostró muy superior al equipo de Héctor Bidoglio, imponiéndose por 4-2 y dando un paso muy importante en torno a su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Lucas Martínez Quarta (4'), Matías Suárez (24'), Cristian Ferreira (36') e Ignacio Scocco de penal (76') fueron los autores de los goles de River. Por su parte, Alexis Rodríguez (33') y Luis Leal (93') festejaron para Newell's.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail