Gabriel Barbosa festeja el gol del triunfo.

América Copa Libertadores

Flamengo se hizo fuerte en Bolivia y tumbó a San José de Oruro

Con un tanto de Gabriel Barbosa, el conjunto brasileño se impuso por la mínima diferencia en su debut en la Copa Libertadores.

Bolavip

Gabriel Barbosa festeja el gol del triunfo.

Gabriel Barbosa festeja el gol del triunfo.

Con el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, Bolivia, como escenario, San José y Flamengo comenzaron sus respectivas participaciones en el marco del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2019.

En una zona que también cuenta con la presencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol de Uruguay, el conjunto boliviano y la poderosa escuadra brasileña buscaron empezar de la mejor manera.

Y, finalmente, quien terminó festejando fue el conjunto brasileño, tal como indicaban prácticamente todos los pronósticos a pesar de la elevada altura que existe en el escenario donde se jugó el partido.

La popular formación oriunda de Río de Janeiro jugó con autoridad en Oruro y edificó una victoria por la mínima diferencia que lo confirma como candidato a conseguir el pasaje a octavos de final.

Gabriel Barbosa, cuando transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria, marcó el único tanto que tuvo el compromiso y con el que Flamengo se llevó los tres puntos a Brasil.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail