Vignolo ironizó sobre las palabras de Tevez:

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Vignolo ironizó sobre las palabras de Tevez: "Boca no puede vivir comiéndose cachetazos"

Sebastián Vignolo aprovechó las declaraciones de Carlos Tevez para aclararle a Boca que no podrá aspirar a ganar la Copa Libertadores si vive comiéndose cachetazos.

Bolavip

Vignolo ironizó sobre las palabras de Tevez:

Vignolo ironizó sobre las palabras de Tevez: "Boca no puede vivir comiéndose cachetazos"

Apenas finalizó el encuentro ante Atlético Paranaense, Carlos Tevez tomó la derrota 3-0 de Boca como un golpe que servirá para aprender.

En su editorial para 90 Minutos de Fútbol, Pollo Vignolo ironizó sobre las palabras del capitán y remarcó: "Es verdad que es un cachetazo a tiempo, pero tampoco podés vivir comiéndote cachetazos".

El periodista, al que casi se le escapa la risa en plena performance, agregó: "De golpe cuando Boca tiene un partido complejo, se come tres goles. Una paliza. Lo primero que se me vino a la cabeza es que no puede salir campeón".

Otra vez sobre las palabras de Tevez, Vignolo remarcó que el hecho de que la derrota a Boca le sirva para saber dónde está parado no significa que deba cambiar todo.

"Puede ser que te comas un garrón como el de anoche. Puede ser que el otro te meta tres trompadas como le metieron a Boca anoche. Ahora, el tema es cuando te pegás vos también", sentenció. ¡Tremendo!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail