Alexis Messidoro apenas tiene 21 años, pero ya ha hecho experiencia en tres países diferentes y ha defendido la camiseta de cuatro clubes. Esta noche, tras finalizar su cesión con Talleres de Córdoba, se integrará a la pretemporada de Boca ya que parece que Gustavo Alfaro tiene ganas de evaluarlo.

El mediocampista ofensivo llegó al primer equipo Xeneize de la mano de Arruabarrena, gracias a sus buenas actuaciones en Reserva. En su primer amistoso, en enero de 2016 ante Emelec, pagó la confianza del DT con un gol y una asistencia para un tanto de Pavón.

Sin embargo, no le fue sencillo encontrar lugar y con el arribo de Guillermo Barros Schelotto comenzó su gira de cesiones. El primer equipo en recibirlo, en 2017, fue Sport Boys de Bolivia, con el que jugó un total de 26 partidos entre liga y Copa Libertadores, anotando 4 goles.

Más tarde se encontró con un desafío todavía más ambicioso desde lo deportivo en Cruzeiro, pero casi no jugó en el equipo. Finalmente, en 2018 llegó a Talleres de Córdoba.