El representativo mexicano de Gatorade en Londres se quedó con el clásico de Concacaf al vencer a Estados Unidos en los 4tos de final. Los chavos de Monterrey fueron eliminados en las semis pero estuvieron muy cerca de alzar la copa internacional en Londres.

México fue uno de los mejores en la primera fase en donde consiguió 10 puntos de 12 posibles con 13 goles a favor y tan solo 2 en contra. Todo esto, en el primer día de la competencia.

Ya para el segundo día el equipo mexicano enfrentó a Estados Unidos en los 4tos de final en donde los venció y así consiguió su pase a las semifinales.

Instalados en la antesala de la gran final, México perdió 2-1 con el sorprendente El Salvador, selección que jugó la final contra Colombia y fue derrotado. Los cafetaleros se ganaron el pase VIP para Cardiff.

+ Así le fue a México en la primera fase: ¡impresionantes!

Luego de esta gran actuación, los chavos de Monterrey que nos representaron aún no ven finalizada su gran experiencia, pues Gatorade los llevará a Cardiff para esta en el Fan Fest durante el gran día de la final de la Champions League.

Para la edición 2018, el equipo ‘Alemanes’ de Monterrey, será el gran rival a vencer, pues lo logrado en el torneo internacional de Gatorade fue eco en todo el país y motivo de envidia de muchos de los participantes de esta edición que quedaron en el camino.

+ Este fue el penal con el que Colombia salió campeón internacional.

Luego de coronarse campeones, todos los participantes se tomaron una foto del recuerdo, demostrando una vez más que tras acabar el partido, la amistad debe seguir siendo lo más importante.

¡Felicidades al equipo colombiano que fue el mejor del campeonato y se quedó con la gloria en Londres!

+ Salud, campeón.

$bp(“Brid_96771566”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144500″});