Con un gol de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán derrotó 1-0 a Independiente en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Resta la vuelta en Avellaneda. $bp("Brid_03455917", {"id":"6126","width":"800","height":"478","video":"159532"}); En el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán e Independiente se vieron las caras en el partido de ida de una serie […]
Con un gol de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán derrotó 1-0 a Independiente en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Resta la vuelta en Avellaneda.
En el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán e Independiente se vieron las caras en el partido de ida de una serie vibrante, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.
Y se presentó un compromiso parejo pero intenso, donde el conjunto ahora comandado tácticamente por Ricardo Zielinski se impuso por la mínima diferencia y ahora deberá buscar sellar su pasaje hacia la próxima instancia en Avellaneda.
Luis Miguel Rodríguez, más conocido como el “Pulga”, marcó el único tanto que tuvo el encuentro cuando transcurrían jugados 43 minutos del primer tiempo. El delantero es cada vez más ídolo del elenco tucumano.