Bauza quiere un equipo atento a cada detalle y sus dirigidos captaron el mensaje. En las valijas no faltó el papel higiénico… Por las dudas.

La crisis que atraviesa Venezuela, más o menos resaltada por el medio de turno, es de público conocimiento en todo el mundo. Es por eso que el plantel argentino decidió tomar algunas precauciones especiales antes de partir rumbo a Mérida, donde el martes enfrentará al seleccionado local por la octava jornada de las Eliminatorias sudamericanas.

No fue sencilla la lógistica y desde AFA llamaron tanto a FIFA como a Conmebol para pedir garantías. Con el visto bueno de las federaciones, la delegación argentina salió rumbo a tierras venezolanas con más equipaje de lo común, ya que se agregaron algunas dotaciones extra de papel higiénico y otros artículos de cuidado personal que escasean en la región y que pueden conseguirse en el mercado negro a un precio fuera de lo común.

Con respecto a la alimentación, el grupo de la AFA que viajó hace algunas semanas se reunió con el chef del hotel y se firmó un contrato que asegura que los buffets estarán abastecidos con fiambres, mermeladas, productos libres de gluten, entre otras cosas, como cada vez que el conjunto nacional afronta un partido.

La llegada de Argentina revoluvionó al público venezolano, pese a la decepción de saber que no jugará Lionel Messi, y las entradas ya están agotadas para presenciar el duelo de Eliminatorias pese a que al seleccionado vinotinto ya se le empiezan a agotar las chances de soñar con el Mundial.

+La alegría volvió a Brasil

+Disfruta los mejores videos del día