El entrenador del Manchester City insistió a la directiva por el fichaje de James Rodríguez, confiado en que será capaz de obtener del colombiano el rendimiento que muestra con su selección.

El desarrollo de la presente edición de la Copa América no ha hecho más que confirmar que Zinedine Zidane se ha equivocado al sacar a James de sus planes, mostrando la mejor versión de un jugador que más cómodo se siente cuando más responsabilidades se le atribuyen.

Si se siente importante, el colombiano puede brillar y eso es lo que pretende Josep Guardiola, quien viendo los dos primeros rendimientos del jugador merengue con su selección en la competición continental reforzó su idea de que él puede lograr que juegue así o mejor en su equipo.

En Madrid dicen que James no está en venta y el propio futbolista declara en público que no quiere dejar la Casa Blanca. Sin embargo, puertas para adentro, ni el club ni James están cerrados a analizar ofertas que sean convenientes para ambos.

Tan sólo una toma de posición de Zidane reconsiderando la posibilidad de volver a convertir al colombiano en una pieza importante para el equipo podría asegurar la continuidad de éste. Caso contrario, su salida podría producirse en cualquier momento.

+Golazo de James ante Paraguay

+Bailly es el primer fichaje del United

+James: “Yo aquí juego hasta cojo”

+Disfruta los mejores videos del día