Los Golden State Warriors fueron uno de los equipos más afectados por la temporada baja de la NBA, pues no solo perdieron a Kevin Durant, DeMarcus Cousins, Shaun Livingtson y Andre Iguodala, sino que además añadieron a D’Angelo Russell, Glenn Robinson y Willie Cauley-Stein.
En este sentido, y teniendo en cuenta que Klay Thompson se perderá la mayor parte de la temporada siguiente por una lamentable lesión en su rodilla, el equipo de Steve Kerr deberá realizar muchos ajustes de personal para volver a lo más alto de la liga.
Es por eso que desde la Dub Nation no pudieron contener su emoción cuando D’Angelo Rusell subió a su cuenta de Instagram una foto de él tras un entrenamiento con Stephen Curry, con el pie de foto “Hoy mejoré #WARRIORS”.
Queda claro que Russell y Curry cargarán con la mayor parte de la ofensiva del equipo de la bahía la próxima campaña, por lo que desarrollar química entre ambos será fundamental para el éxito del equipo.
Ambos jugadores son anotadores vertiginosos, versátiles y dominantes, así comofacilitadores de juego muy creativos, pero existen algunas dudas acerca de su capacidad de coexistir en una media cancha.
Por eso, verlos entrenar juntos desde mucho antes del inicio dela pretemporada es, sin lugar a dudas, una noticia sumamente positiva para los aficionados de los Warriors.
Encuesta ¿Qué opinas de los nuevos Warriors?
¿Qué opinas de los nuevos Warriors?
YA VOTARON 309 PERSONAS