El presidente del Barcelona explicó ante los socios que conforman el Senado azulgrana que se está trabajando en la búsqueda del reemplazante de Luis Enrique, pero que todavía no pueden hacer público el nombre de los candidatos.

$bp(“Brid_94940230”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”136722″});

En el tradicional acto anual, Josep María Bartomeu puso a los socios del club azulgrana al tanto de la instancia en la que se encuentra la búsqueda del nuevo entrenador, cuando al equipo le restan tan sólo dos partidos para dar por finalizada la temporada.

El mandatario advirtió que no era el momento todavía de dar nombres, pero aseguró que están “trabajando desde hace tiempo en el nuevo entrenador con la intención de alargar la era de dominio azulgrana”.

Bartomeu pidió a los socios no impacientarse ni dejarse llevar por las especulaciones que plantearán los medios hasta que la elección del reemplazante de Luis Enrique sea confirmada de manera oficial.

“Escucharán muchos nombres en estos días, pero es normal por la época. El club hace tiempo que trabaja en la planificación”, concluyó.