El exjugador de la Selección Argentina desmintió los rumores sobre la amputación de sus piernas y aseguró que se encuentra en perfectas condiciones. Además, confesó que está esperando una prótesis para el tobillo.

Fueron solamente rumores. Finalmente Gabriel Omar Batistuta, el máximo del seleccionado argentino, rompió el silencio y desmintió los dichos que afirmaban que el exdelantero de Roma debía amputarse las piernas por el fuerte dolor que sentía en los tobillos.

“No tiene nada que ver con amputaciones”

“Estoy perfecto y no sé de dónde salió que me van a amputar las piernas. Es verdad que siento dolores. Estoy esperando una prótesis de tobillo, que están evolucionando mucho en los últimos tiempos, pero el médico prefiere esperar un poco más hasta tener números contundentes sobre el uso de esas prótesis”, confesó el Bati, en diálogo con Reconquista Hoy.

“Tengo una historia complicada con los tobillos, y la conté millones de veces. No tiene nada que ver con amputaciones o esas barbaridades que dijeron”, sostuvo la gloria argentina.

Finalmente, Batistuta explicó en qué etapa de la recuperación se encuentra: “Hice un tratamiento de 4 años en la pierna derecha, y me dejó de doler, pero no se puede hacer en las dos. El tema es que no tengo cartílago ni nada en los tobillos. Entonces, cuando camino se frotan los huesos entre sí y eso me provoca dolor”.

+ La confesión de Batistuta:

[calipso id=”0_bcavvmcq” site=”bv”]