Un golazo de Cristiana Estremera, que juega para la Universidad de Rugters Newark, en New Jersey, se viraliza en las redes sociales, pero quien quiera ir un poco más allá podrá notar que los atributos de ésta joya del soccer están más allá de una contundente definición.

¡Sí! La morocha nos dio una clase de ejecución de faltas a toda una manada de machos alfa que creemos que el fútbol, soccer para ella, se inventó sólo para que lo jueguen, o intenten jugarlo, los hombres. Claro que en Estados unidos las cosas son muy diferentes, y desde muy pequeñas, muchas niñas se inclinan por la práctica de éste deporte que es pasión de multitudes.

Es el caso de Cristina Estremera, que ya en el colegio comenzó a jugar, destacándose a temprana edad como una promesa. Actualmente jugando con las Scarlet Riders, de la Universidad de Rugters Newark en New Jersey, es el emblema del equipo y su imagen es la favorita a la hora de promocionar cada juego.

Pero nuestra goleadora revelación no sólo tiene como virtud la precisión de su remate y la garra que, según sus propias compañeras, la definen a la hora de salir al campo. Es, también, una auténtica belleza que invita a creer que la mujer perfecta existe más allá de las revistas. Que estudia, juega, baila y se divierte con amigos. The gril next door juega al fútbol, señores. ¡Y la rompe!

+Golazo

+Alex Morgan, otra crack de la belleza

+Rocío Gancedo muestra sin historia

+La estrella del City que deslumbra al Kun

+Disfruta los mejores videos del día