Como se terminó el Mundial para la Seleccón Argentina, ahora todos están pensando en la Copa Libertadores, competencia que tiene a Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán en octavos de final.

En diálogo con el diario Olé, a Dario Benedetto le preguntaron de qué se agarra para pensar en que el Xeneize puede llegar lejos en la competencia y su respuesta fue, por lo menos, curiosa.

¿Habló del juego del equipo? No. ¿De los grandes fichajes que están haciendo? Tampoco. "Del escudo de Boca. Sabemos que somos el equipo más grande de la Argentina y este club te impone este tipo de cosas. Hay que pelear la Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina", afirmó.

Además, se mostró muy ansioso por lo que representa en especial esta Libertadores: "Me encanta esta Copa llena de brasileños, con River, con Racing e Independiente. Es muy lindo tener a esos rivales. Están los más grandes de Argentina, los más grandes de Brasil y la verdad que va a estar muy difícil y complicada".

Por último, el Pipa se refirió a Libertad, rival de octavos de final: "Es un equipo que siempre está en la Copa y por algo es, hay que tratar de hacer un buen partido de local y luego definirlo allá. Vamos a trabajar para conseguirlo y obviamente hay un proceso bastante largo para ponernos a punto y preparar el cruce"