A los 77 años, varios medios españoles atribuyen al presidente de la FIFA un romance con Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo.
Blatter, en los últimos días, ha sido el centro de la atención en los portales de todo el mundo. Reelegido el pasado sábado como presidente de la FIFA en medio de un escándalo de corrupción en que ha metido mano hasta el FBI, y que dimitió del cargo cuatro días después, ahora se lo vincula con Irina Shayk, la ‘ex’ de Cristiano Ronaldo.
La modelo rusa, que actualmente sale con el actor de Hollywood Bradley Cooper , sería una de las conquistas de Blatter, de 77 años. No ha trascendido cuándo habrían intimido la ‘top model’ y el veterano dirigente futbolístico, que está saliendo con una mujer casada, Linda Barras, de origen armenio y 28 años más joven que él.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación en enero de 2015
Mientras, Cristiano Ronaldo continúa con sus vacaciones fuera de España, previo a la pretemporada que iniciará con Real Madrid en unas semanas. Sin embargo, fue capturado en una incómoda situación: orinando detrás de unos autos fuera de una discoteca de Francia.
+ Así lo anunció Mundo Deportivo:
+ Irina se divertía sin CR7
[calipso id=”0_9a5gti4k” site=”bv”]