El seleccionado que conduce Tite desplazó a la Argentina del primer lugar gracias a su racha ganadora en Eliminatorias. Alemania se mantiene en la tercera ubicación.

La actualización de abril del Ranking FIFA llegó con grandes cambios, especialmente porque Brasil se estableció como nuevo líder y vuelve a ser esa selección que aterra a los rivales. Argentina quedó relegada al segundo lugar y Alemania se mantiene en la tercera ubicación.

Chile (4) y Colombia (5) son las otras dos selecciones que completan el top 10, ya que Uruguay quedó relegado del mismo tras descender seis posiciones y quedar 15°.

Macedonia registró el mayor ascenso, escalando 33 posiciones hasta el 133° lugar; mientras que el descenso más pronunciado fue para Liberia, que cayó 39 lugares hasta la 141° posición.

En Conmebol registró un buen ascenso Bolivia, que trepó 23 lugares y se ubicó 74°. Perú escalo a la decimoséptima posición, la mejor de su historia, mientras que también ascendieron Paraguay (38) y Venezuela (58). Además de Argentina y Uruguay, también Ecuador tuvo registros negativos y cayó tres lugares para quedar 25°.

En Concacaf, México (16) y Estados Unidos (23) siguen en ascenso, mientras que Costa Rica (20) y Panamá (57) tuvieron saldos negativos en la zona alta.

+Top 40

+Posiciones Conmebol

+Posiciones Concacaf