Claudio Bravo, arquero de la Selección de Chile, dijo que Mascherano es el corazón de la Selección Argentina y afirmó que no le harán marca personal a Messi.
Todo Chile sueña con la Copa América. La final llega el sábado, el elenco de Sampaoli quiere gritar campeón, pero enfrente estará la Selección Argentina.
Claudio Bravo, arquero de la Roja, no tiene miedo del rival, pero pidió: “Espero que no funcionen como suelen hacerlo en mi equipo. Javier le da mucho carácter a su selección. Es el corazón de su equipo”.
Sobre cómo marcar a Lionel Messi, explicó: “La verdad es que no va a ser sencillo (marcar a Messi) porque lo que ha hecho es increíble, pero el fuerte nuestro es el grupo y no vamos aponerle una marca sino que cada componente del equipo haga su papel tratando de neutralizar a Leo y no solo a él sino que tenemos que preocuparnos por Argentina en completo”.
“Es un premio para quienes llevamos mucho tiempo en la Selección. Es un sentimiento de mucha felicidad, de que el trabajo que hemos realizado ha sido bueno. Hemos tenido una continuidad de juego y hemos mostrado eso en la Copa América. Siempre hemos tratado de plasmar la idea, de que no tenemos temor y que vamos a jugar de igual a igual ante cualquier selección”, cerró.